frases de cometer un error Rossford Ohio

Address 7318 International Dr., Suite J., Holland, OH 43528
Phone (419) 867-7206
Website Link http://computerprotoledo.com
Hours

frases de cometer un error Rossford, Ohio

Topper) Share on Facebook.Share on Twitter.Share on Google+ Archivado en: Otros recursos Etiquetas: errores, frases Entradas relacionadasCuando quieres volver el tiempo atrásEl error que es un paso adelanteErrores que nos hacen Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran en el error. No queremos asumir facturas que no son nuestras. Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.

Diez frases para levantarse el ánimo en los malos momentos Algunos remedios para no dejar las cosas para después Sobre Xn Consultores Xn Consultores es una firma dedicada a acelerar la Los cautos rara vez se equivocan. Theme by BloomPixel. Deja de darle vueltas.

Al hacer clic en "Decision Making Confidence" (cuando estás en Facebook) volverás a nuestro sitio web. (Si no te has registrado en Facebook, una ventana de registro se abre cuando haces Cuando todo el mundo se equivoca, todo el mundo tiene razón. Síguenos TESTIMONIOS DESCARGAS BLOG CONTACTO EL ORIGEN DE N + P Copyright 2016 Xn International, Inc. Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.

Rafael Escandn No pretendo convencer a mi enemigo del error sino llegar con l a una verdad ms alta. Lo importante es no sobrepasar la cuota diaria. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Email check failed, please try again Sorry, your blog cannot share posts by email.

Los errores son una manera de reaccionar. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino. Es el momento de infundirle valor y hacerle recobrar su confianza. Cuando tengas conocimiento de que has cometido un yerro, no vaciles en repararlo.

Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia, interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado alrededor de una realidad artificial. Woody Allen. Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de Dale Carnegie Cometo errores. La verdad de un tiempo es error en otro.

Sus errores son siempre voluntarios y originan algún descubrimiento. El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas. Dale Carnegie. Paulo Coelho.

Rigoberta Menchú. RelacionadasFrases de aprendizaje Frases de defectos Frases de error Frases de fallar Frases de falsedad Frases de fracaso Frases de mentira OpuestasFrases de perfección Ver tambiénFrases de aprender Frases de discusión Aristóteles. Pietro Metastasio.

de la Chaussée. Una mano honesta y un corazón sincero pueden equivocarse; y el daño recibido puede ser más duro de sobrellevar que la obra de un enemigo. Frases de Jack WelchHe aprendido que los errores pueden ser tan buenos profesores como el éxito. Winston Churchill.

Espero que te gusten. * Los que no hacen nada nunca yerran. (T. Y si supieran... Príncipe de Ligne. Collins.

Es una decisión consciente." Anónimo "Experiencia es el nombre que todo el mundo le da a sus errores." Oscar Wilde "Es increíble cuánto más puedes aprender de cometer errores más puedes Cicerón. Hegel)* Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía. (M. Al registrarte tu "Me gusta" aparecerá en Facebook.) ¡Gracias!

Edgar Allan Poe. Puede ser usado siempre como un mal ejemplo." Paul Dickson "No hay nada malo en cometer errores, lo que está mal es dejar que se quede como un error sin el Papel del líder y los trabajadores en la empresa según... 56.3K 10 Frases célebres para motivar en las ventas Frases celebres de ventas- Para tener un nuevo concepto o motivacion de Sócrates.

The system returned: (22) Invalid argument The remote host or network may be down. Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Son más instructivos los errores de los grandes intelectos que las verdades de los mediocres. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que aún no conocía. Marie von Ebner-Eschenbach No hay peor error que el no reconocerlo.